m1



Escenarios de Participación

Para poder desarrollar un poder de negociación exitoso con las TNLs que seleccionemos, se requiere de una alianza con la mayor presencia global posible. Además, se considera que muchas organizaciones que se especializan en diferentes aspectos de la agenda social, tanto macro como micro, podrán hacer contribuciones valiosas si éstas participan sólo en sus áreas de experiencia. Por esta razón no hay un formato rígido al que los miembros de esta coalición se tengan que adherir. De esta forma, las organizaciones de esta alianza participarán en la iniciativa desde la perspectiva que ellas elijan, en línea con sus principios y objetivos.

A continuación se presentan los elementos estratégicos de actividad dentro de los cuales las organizaciones pueden participar y los cuatro niveles de participación. Estos cuatro niveles de participación agrupan a las actividades/contribuciones desde el involucrarse de manera absoluta hasta la participación básica. Los niveles están organizados estratégicamente en línea con los tres elementos estratégicos de actividad para la ejecución de LISDINYS. Para una descripción completa de nuestra Alianza y de LISDINYS, y una detallada explicación de los escenarios y de los niveles de participación, baja la versión más reciente de .

 

Elementos Estratégicos de Actividad:

1. Investigación y Análisis Industria

2. Cabildeo

3. Comunicación

 

Niveles de Participación:

A. Diseño de políticas, estrategias y tácticas

B.Esfuerzo de cabildeo: Ante corporaciones y ante gobiernos y organizaciones multinlaterales

C.Comunicación: Ante las redes sociales/sindicales y ante los consumidores

D. Apoyo básico

Las organizaciones integrantes no tienen que participar en todas las actividades de uno de los grupos, y pueden también participar en áreas de actividad de diferentes grupos.

 

Para información adicional sobre como participar en la Alianza, contáctanos vía correo-e a solicitud de información

 




 


m2
SOBRE LAGJS: FORMAS DE PARTICIPACIÓN
Contáctanos
Inglés
HomeInicioAlianza Formas de Participación
Mapa del Sitio