m1


¡B
ienvenido a nuestra comunidad de individuos comprometidos! Además de nuestros organismos miembros, miles de individuos con consciencia social en todo el mundo se nos unen para apoyarnos y beneficiarse de la Alianza Global a favor de La Iniciativa Salarios Dignos Norte y Sur (LISDINYS). Como ciudadano(a) preocupado(a) y como consumidor(a) cívico(a), tu puedes participar apoyando nuestra misión para lograr salarios justos y una vida digna para todos los trabajadores de las corporaciones globales en el mundo, y por supuesto, no hay ninguna cuota para unirte a nuestra Comunidad Global de individuos comprometidos.

Conducta responsable del consumidor - el factor crítico
Tu apoyo es crucial para mostrar a las corporaciones, mediante el uso de nuestro poder de consumo de una manera consciente, socialmente responsable y selectiva, nuestro poder para beneficiarlas o perjudicarlas. Una gran comunidad global de consumidores socialmente conscientes y responsables es el factor crítico para lograr
nuestras metas con las corporaciones.

Cómo tu conducta de consumo apoya a nuestra misión
En esta etapa inicial de nuestro programa, tú puedes apoyarnos manteniéndote al tanto de nuestro progreso en el desarrollo de nuestra red. te beneficiarás recibiendo la información que necesitas para hacer uso de tu derecho a elegir, como consumidor, y apoyar o no a una empresa en cuestión con tu compra. Al hacer esto, cada decisión consciente de consumo que hagas, te hará sentir muy bien al saber que estás apoyando la vida de cientos de miles de trabajadores en todo el mundo, quienes de otra forma permanecerán en una situación de miseria extrema. También estarás apoyando con tus consumo a las empresas que estén facultando a sus trabajadores en el Sur a vivir una vida digna. Este apoyo pondrá tremenda presión en sus competidores directos para que se hagan socialmente responsables y se unan a nuestro programa, ya que tu apoyo a empresas socialmente responsables debilitará la posición de mercado de aquellas que insistan en explotar a sus trabajadores.

Una causa donde todos ganamos
Estarás además apoyando al sostenimiento de los empleos de trabajadores de estas empresas en el mundo desarrollado -incluyendo a tu propia comunidad si vives en esa parte del mundo- conforme ayudamos a reducir la pérdida de empleos en el Norte mediante la mejora de los salarios de los trabajadores del Sur. Así, contribuiremos a la gradual expansión del mercado en el Sur, lo que a su vez producirá nuevos empleos Sur y Norte para poder atender el aumento de demanda de bienes y servicios. Esto beneficia a todos: trabajadores Norte y Sur, consumidores, empresas globales y domésticas, gobiernos y Sociedad Civil Global. Aún más importante, al volverte un consumidor socialmente consciente, contribuirás a sostener a LISDINYS hasta que alcancemos nuestra meta a largo plazo para establecer un sistema global de mercado humano y sostenible, (en oposición al actual sistema de mercado centrado en los mercados financieros) el cual hará a este mundo un mejor mundo para todos.

Mantente en contacto cercano
Al mantenerte informado, estarás al tanto de nuestro avance y de cualquier evento y campañas que nosotros o nuestros socios lancemos. Te enterarás de cómo juntos nos abocamos a cerrar la brecha salarial en todos los países en donde operan las corporaciones globales.Para mantenerse al día sobre los últimos eventos, te recomendamos que visites tan a menudo como puedas la página Apoya campañas concretaas de nuestro sitio. Además, nos dará gusto enviarte tu boletín trimestral con el resumen de nuestra actividad.

Corre la voz
Aumentar nuestra comunidad de consumidores cívicos es esencial para consolidar nuestra fuerza. A mayor número de consumidores que conscientemente decidan consumir selectivamente en base a las normas de sostenimiento de LISDINYS centradas en la gente y el planeta, mayores resultados lograremos para nuestra causa. Así es que corre la voz entre todas tus amistades y familia y motívalas a que se unan a nuestra causa.

Primer paso
Para invoclurarte y contribuir, suscríbete apara recibir nuestro Boletín LISIDNYS
Finalmente, como organización no lucrativa, además del apoyo de quienes nos subvencionan, sostenemos nuestro trabajo a través del apoyo financiero de muchos individuos con consciencia, miembros de la sociedad civil como tu. Por ello, si también deseas apoyarnos financieramente con cualquier tipo de donativo, ve a la página de donativos y llena la forma de donación después de hacerte miembro en una próxima visita, será enormemente agradecido.

 



 


m2
SOBRE LAGJS: SÉ UN CONSUMIDOR
Contáctanos
Inglés
HomeInicioSé un Consumidor Responsable
Mapa del Sitio
Inglés