m1

 

Este es el sitio en la red de La Alianza Global Jus Semper

LAGJS respeta la privacidad de su generosa comunidad de miembros y de todos aquellos quienes visitan nuestro sitio por una diversidad de razones. Nosotros guardamos las direcciones de correo-e de quienes se comunican con nosotros vía correo-e y la información ofrecida voluntariamente por los visitantes, tal como la información de una encuesta y/o el registro en el sitio si es que se solicita. La información que guardamos es utilizada para notificar a los usuarios sobre actualizaciones de nuestro sitio en la red y no es compartida con otras organizaciones o empresas por ningún motivo.

Si nos proporcionas tu dirección postal en línea, podrías recibir noticias sobre eventos futuros o envíos periódicos con información pertinente a nuestra meta de crear soluciones duraderas para lograr la justicia social en general y salarios dignos en particular. Si no quieres recibir correos-e de nosotros en el futuro, por favor déjanoslo saber escribiéndonos. No recibirás correos de otras organizaciones respetables a menos que visites a sus sitios y les proporciones directamente a ellos tu información personal. No tenemos sociedad ni tenemos relación especial alguna con compañías de servidores publicitarios.

Actualmente no manejamos ninguna información sensitiva, como información financiera. Si en un futuro lo hacemos, al transferir y recibir datos del visitante intercambiados con nuestro sitio, siempre utilizaremos tecnologías de encripción. En tales casos, dirigiremos a los visitantes a un servidor seguro y explícitamente les notificaremos a los visitantes de nuestro sitio. Además, tenemos implementadas medidas de seguridad apropiadas en nuestras instalaciones físicas para proteger contra la pérdida, el mal uso o la alteración de la información que hemos guardado en nuestro sitio.

En algún momento podríamos llegar a usar la información de los miembros para propósitos nuevos no previstos y que no han sido publicados previamente en esta notificación sobre privacidad. Si nuestras prácticas de tratamiento de la información cambiaran en algún momento en el futuro, colocaremos los cambios de política en nuestro sitio para notificarte de estos cambios y al mismo tiempo habilitarte para desistir de estos nuevos usos. Si te preocupa cómo es utilizada esta información, entonces debes de visitar nuestro sitio periódicamente.

Si quieres enviarnos comentarios relacionados con esta notificación sobre privacidad, escríbenos.

 

Notificación de Privacidad. Copyright © 2002 La Alianza Global Jus Semper. Todos los Derechos Reservados.

 


m2
SOBRE LAGJS: POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Contáctanos
Inglés
HomeInicioPolítica de Privacidad
Mapa del Sitio